EnglishFacebookTwitter

Reclutamiento y Selección de Personal

Selección de Personal

Poseemos amplia experiencia en diversos rubros especialistas, los cuales varían dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos este servicio para perfiles de niveles Técnicos, Administrativos y Ejecutivos.

Nuestro enfoque está en la búsqueda de profesionales que se adecuen a las necesidades reales de su empresa, realizando selecciones a medida y flexibles.

Contamos con Psicólogos especialistas en detectar el perfil idóneo para aquellas necesidades que presente nuestro cliente.

Servicio Head Hunting

Nuestros profesionales de esta área, se encargan de la búsqueda y selección de profesionales de alto nivel, lo cual les permite integrarse a organizaciones de manera exitosa y en las que su desempeño es clave para los resultados de ésta. Dentro de esta área, nuestras búsquedas se centran en Gerentes y Subgerentes de áreas, tales como: Comercial, RR.HH., Finanzas, Operaciones, entre otros.

Contempla la búsqueda y selección de profesionales con alto nivel de especialización, competencias y capacidad para integrarse a las organizaciones, de manera eficiente y exitosa. En esta categoría, se encuentran Gerentes y Subgerentes de áreas sensibles como: operaciones, administración, RRHH, finanzas, entre otros.

Evaluaciones Psicológicas o psicolaborales

Nuestros expertos evalúan a cada candidato que participa del proceso de selección a través de pruebas psicolaborales las cuales pueden ser proyectivas, por competencias, entre otras técnicas.