EnglishFacebookTwitter

Nuestra Misión

Ser reconocidos por clientes como expertos en agregación de valor a través de nuestros servicios de outsourcing.

Nuestra Visión

Hacerse cargo de las necesidades de cada cliente en forma oportuna y eficiente. Construir relaciones comerciales de largo plazo. Mantener la ética y Profesionalismo en todas nuestras acciones. Mejorar en forma continua. Crecer consolidadamente.

Nuestra Historia

Hace más de 19 años, comenzamos con nuestro negocio a partir de la necesidad de la creación de una subsidiaria de IBM Chile S.A.C. en el año 1993, la cual fue adquirida por un grupo de profesionales en el año 1995. Este hecho constituye el inicio de nuestra historia como una de las empresas de outsourcing más serias y confiables en la actualidad. A partir de ese entonces, y por medio de diversos servicios que hemos brindado a lo largo de nuestra historia, hoy en día tenemos presencia principalmente en los mercados de Tecnologías de Información, Telecomunicaciones, Finanzas, Comercio, entre otros.

Los buenos resultados entregados por nuestra empresa en la administración de RR.HH. y Procesos, dieron pie para asumir el desafío comercial de expandir nuestros servicios.